AVISO DE PRIVACIDAD

La protección de sus datos personales es muy importante para esta Organización, razón por la cual, este AVISO DE PRIVACIDAD, elaborado para dar cumplimiento a la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES, tiene como fin informarle el tipo de datos personales que recabamos de usted, cómo los usamos, manejamos y aprovechamos, y con quien los compartimos.

1.- ¿Qué datos personales recabamos de usted?

Como cliente de alguno de nuestros servicios le podemos solicitar información personal, que varía según el caso, relativa a:

a).- Su nombre, estado civil, dirección, lugar y fecha de nacimiento y ocupación.

b).- Su correo electrónico y número telefónico.

c).- Sus datos patrimoniales, como cuentas bancarias, créditos, bienes muebles e inmuebles, activos, pasivos, entre otros.

d).- Información sobre su cónyuge, herederos, legatarios y beneficiarios.

e).- Comprobantes oficiales que acrediten su identidad y la información que usted declara, así como su CURP y su RFC.

2.- ¿Para qué usamos sus datos personales?

Esta Organización recaba y usa sus datos personales para el cumplimiento de las siguientes finalidades:

a).- Confirmar su identidad.

b).- Entender y atender sus necesidades de carácter legal en materia empresarial, contable, fiscal y patrimonial

c).- Brindarle asesoría legal, fiscal, empresarial, patrimonial y financiera.

f).- Cumplir con los requerimientos legales que le son aplicables.

g).- Verificar la información que nos proporcione.

3.- ¿Con quién compartimos su información y para qué fines?

Sus datos personales sólo son tratados por el personal adscrito a esta Organización a efecto de elaborar los servicios que usted solicita, por lo cual, sus datos personales no se transfieren a ningún tercero ajeno a ella, salvo para el cumplimiento de obligaciones legales ante las autoridades competentes tales como las autoridades tributarias, o bien para la realización de algún trámite o la obtención de algún documento previa confirmación suya.

4.- ¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal? Usted puede limitar el uso y divulgación de su información personal a través de los siguientes medios que hemos instrumentado:

a).- Presentando su solicitud personalmente en nuestro domicilio, dirigida a la persona encargada de la privacidad en esta oficina.

b).- Enviando correo electrónico a la siguiente dirección electrónica: avisoprivacidad@ceiconsultores.com.mx

5.- ¿Cómo acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos personales?

El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición o la revocación del consentimiento, podrán efectuarse presentando solicitud por escrito en nuestro domicilio, o bien, vía correo electrónico a avisoprivacidad@ceiconsultores.com.mx, en el entendido de que una vez plasmados en un instrumento legal, no podrá usted ejercer sobre ellos ninguno de los referidos derechos, pudiendo hacerlo solamente respecto de los que se conservan en la base de datos de la Organización.

6.- ¿Cómo conocer los cambios al presente aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones, por lo cual nos comprometemos a mantenerlo informado de tal situación en la primera comunicación que tengamos con usted después del cambio.

7.- ¿Cómo contactarnos?

Si usted tiene alguna duda sobre el presente aviso de privacidad, puede dirigirla a:

a).- La dirección electrónica: avisoprivacidad@ceiconsultores.com.mx

b).- La dirección de correo postal.

Así mismo, ponemos a su entera disposición copias del presente aviso de privacidad en nuestro domicilio.

8.- Actualizaciones del aviso de privacidad

Última revisión: Agosto de 2013