Share
Sucursales bancarias no abrirán el miércoles 25 de diciembre

Sucursales bancarias no abrirán el miércoles 25 de diciembre

Redacción

Tome previsiones, pues los bancos comerciales suspenderán operaciones el miércoles 25 de diciembre con motivo de la celebración de la Navidad.

En este sentido, la Asociación de Bancos de México (ABM), recordó a los usuarios de la banca que todos los días del año cuentan con los servicios de banca por teléfono, por internet, así como una red de más de 55 mil cajeros automáticos.

No obstante, a pesar de que es día festivo, los bancos que ofrecen servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este día, en los horarios tradicionales.

De igual manera, la red de corresponsales financieros (como tiendas de conveniencia, es decir, Oxxos o Seven Eleven, así como tiendas de autoservicio), continuarán ofreciendo servicios financieros, como depósitos y retiro de efectivo para usuarios de la banca.

Así mismo de acuerdo con lo que establece la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.