Share
Inicia Beat transporte privado de pasajeros en Guadalajara y Monterrey

Inicia Beat transporte privado de pasajeros en Guadalajara y Monterrey

Por Luis Rodmun

Beat, aplicación de transporte privado en Latinoamérica, expande su espacio de operaciones en México, toda vez que informó que ya ofrece servicios en las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

“México es el mercado más grande de movilidad en América Latina, por lo que consideramos que llegar a sus diferentes ciudades es una gran oportunidad para ofrecer un método de transporte conveniente, eficiente y asequible a una población que necesita transportarse de forma segura a sus destinos. Llegamos a la CDMX y ahora vamos por Guadalajara y Monterrey”, comentó Cecilé Novion, Directora General de Beat en México.

Beat inició operaciones en Ciudad de México apenas el pasado 18 de febrero. Desde entonces la empresa ha disfrutado un desarrollo a doble dígito, con lo que ha comenzado su proceso de expansión a nuevos mercados.

“En poco tiempo, Beat se ha convertido en una de las 3 principales aplicaciones a nivel nacional y una excelente opción gracias a sus principales diferenciadores, entre los cuales destacan las tarifas más bajas del mercado y sus funciones de seguridad”, destacó la empresa a través de un comunicado de prensa.

Cabe mencionar que la aplicación ofrece la posibilidad de compartir un viaje y cuenta con un botón de emergencia (911) que auxilia en tiempo real a conductores y a usuarios alertando a las autoridades locales y a un equipo especializado dentro de Beat sobre posibles contingencias.  Asimismo, a través de la aplicación, puedes solicitar un conductor 24/7.

La compañía fue fundada en 2011 y ahora es parte del grupo FREE NOW, el proyecto conjunto de movilidad de BMW y Daimler. Beat está disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia y México. Planea expandirse a más ciudades de Latinoamérica y cuenta con un centro de innovación tecnológica en los Países Bajos.