Share
Inicia Beat operaciones en Monterrey; arranca registro de operadores

Inicia Beat operaciones en Monterrey; arranca registro de operadores

Por Luis Rodmun

A menos de cinco meses de operar en la Ciudad de México, Beat, aplicación que ofrece servicios de transporte privado en Latinoamérica, anunció que a partir de este primero de julio, abrió las puertas de su Driver’s Center en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En este sentido, la empresa informó que una vez llevada a cabo la apertura de su centro de operaciones en la capital neolonés, ubicado en Pabellón M, entre Juárez y Garibaldi en la colonia Centro, comenzó con el registro para conductores que deseen integrarse a Beat.

“La llegada de Beat a Monterrey responde al éxito que la empresa obtuvo en la Ciudad de México. Durante su primer mes de operaciones, Beat obtuvo un crecimiento de 60% a la semana, mientras que en el segundo se registraron siete veces más viajes que los que la empresa tuvo en sus primeros 30 días. Y el progreso continúa, ya que mes a mes se sigue registrando un crecimiento a doble dígito”, afirmó Cecile Novion, directora general de Beat para México.

De esta manera, agregó la representante de Beat, la firma ha logrado posicionarse como una de las tres principales aplicaciones de movilidad más usadas a nivel nacional, con menos de cinco meses de operar sólo en la CDMX.

Por medio de un reporte, Cecile Novion afirmó que algo que destaca a Beat son sus tarifas para pasajeros, las cuales son las más bajas del mercado y su programa de incentivos para conductores.

“En la Ciudad de México, actualmente los conductores pueden ganar más de 60 mil pesos al mes, al manejar de tiempo completo”, afirmó.

Beat fue fue fundada en 2011 y ahora es parte del grupo FREE NOW, el proyecto conjunto de movilidad de BMW y Daimler. Beat está disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia y México. Planea expandirse a más ciudades de Latinoamérica y cuenta con un centro de innovación tecnológica en los Países Bajos.