Share
Otorgará INFONAVIT desde celular o computadora créditos hipotecarios

Otorgará INFONAVIT desde celular o computadora créditos hipotecarios

Redacción

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) anunció que desarrolla dentro de su plataforma electrónica en internet una opción para que desde ahí los trabajadores ya puedan solicitar créditos hipotecarios, ya sea por computadora o teléfono inteligente.

Carlos Martínez Velázquez, director general del organismo de vivienda, dijo que el proyecto forma parte de la “una revolución administrativa” por la que transita la institución que representa y la cual, apuntó, constituye un programa integral para cambiar muchos de los procesos del organismo, los cuales se presentarán a lo largo del 2019.

En este sentido, el funcionario informó que está en desarrollo la habilitación del mecanismo electrónica para que los derechohabientes puedan solicitar su crédito tradicional por medio de su cuenta electrónica, además de que agilizarán los trámites en créditos conyugales con Fovissste.

“Lo sacas desde tu cuenta electrónica Infonavit, pero es una revolución administrativa, parece que diario tenemos cosas nuevas, pero en realidad no, es un programa entero que estamos desahogando todo el año”, afirmó.