Share
Ampliará Beat cobertura de operaciones en todo el Estado de México

Ampliará Beat cobertura de operaciones en todo el Estado de México

Por Luis Rodmun

Ante las tasas de crecimiento semanal del 60 por ciento que ha registrado, la marca Beat se consolida como la tercera aplicación en la Ciudad de México y anunció que expandirá sus servicios a todo el Estado de México.

Cecile Novion, directora general de Beat en México, dijo que desde su lanzamiento enfocado a pasajeros, Beat experimentó un crecimiento del negocio semana a semana de 60 por ciento, solamente durante el primer mes de operaciones en el mercado, mientras que en el segundo mes, logró un incremento de viajes realizados, equivalentes a siete veces los servicios completados en el primer periodo.

“En Beat nos encontramos muy satisfechos con los resultados que hemos obtenido en la CDMX. Este ha sido el lanzamiento más exitoso para nosotros en la región”, señaló.

“Estos resultados -apuntó- nos han motivado a adaptarnos a las necesidades del mercado, habilitando la apertura de nuestro servicio en toda la CDMX y área metropolitana”.

La directora recordó que la compañía actualmente se encuentra en la tercera posición a nivel nacional con el mayor número de usuarios activos, a pesar de sólo contar con operaciones en la CDMX.

Beat ha reclutado una cantidad considerable de conductores, gracias a los beneficios que se ofrecen en su programa de incentivos, el cual es el mejor del mercado. Además, los pasajeros disfrutan de las tarifas base más bajas, permitiendo que se transporten por toda el área metropolitana a partir de 30 pesos”, apuntó.

Informó que para el resto de 2019, Beat planea la expansión a las ciudades de Monterrey y Guadalajara, donde será capaz de contribuir de manera significativa a que sus habitantes se puedan transportar de manera eficiente, segura y accesible por toda la ciudad.

La compañía fue fundada en 2011 y ahora es parte del grupo FREE NOW, el proyecto conjunto de movilidad de BMW y Daimler. Beat está actualmente disponible en Atenas (Grecia), Lima (Perú), Santiago (Chile), Bogotá, Cali y Medellín (Colombia) y Ciudad de México (México), y planea expandirse a más ciudades de Latinoamérica.