Share
Automovilistas pueden pedir apoyo vial en carreteras, informa CAPUFE

Automovilistas pueden pedir apoyo vial en carreteras, informa CAPUFE

Redacción

Ante cualquier incidente en carreteras durante estas vacaciones de Semana Santa, los automovilistas tienen derecho al servicio de grúa, asistencia médica e información carretera de forma gratuita, informó Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Por medio de un reporte, la institución dependiente de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) recomendó a los viajeros redoblar las precauciones al conducir, a fin de evitar accidentes que pongan en riesgo su salud o su vida, así como la de terceras personas.

En este sentido, recomendó evitar deslumbrar con luces altas y utilizar lámparas de neblina (especialmente las traseras) únicamente en caso necesario, además de ser cortés al conducir para llegar bien a los destinos y disfrutar con la familia o los amigos de este periodo de asueto.

Así como respetar las señales y la velocidad máxima recomendada, especialmente en condiciones meteorológicas adversas, y mantenerse en contacto a través de la página www.gob.mx/capufe o vía Twitter en @CAPUFE.