Share
Repuntan hasta 80 % reservaciones de viajes durante El Buen Fin 

Repuntan hasta 80 % reservaciones de viajes durante El Buen Fin 

Por Luis Rodmun

Las reservaciones de viajes aumentan hasta 80 por ciento durante la temporada de descuentos de “El Buen Fin”, reveló la plataforma turística, Almundo,com.

“En los primeros días de El Buen Fin es cuando más se llevan a cabo reservaciones en las primeras horas”, destacó.

Por medio de un reporte, la firma destacó que los interesados en viajar en los próximos meses aprovechan las promociones y rebaja que ofrecen los distintos proveedores de transporte, alojamiento y servicios turísticos.

En este sentido, la agencia dijo que los viajeros mexicanos prefieren adquirir viajes a destinos dentro de su territorio, siendo Cancún, Ciudad de México, Tijuana, Guadalajara y Mérida los que acaparan el 38 por ciento de las reservas totales.

Mientras que los principales destinos internacionales son: La Habana, Miami, Orlando, Vancouver y Nueva York, los cuales representaron en conjunto el 14 por ciento de ventas.

Agregó que aquellos que más viajes adquieren son las personas que parten del Aeropuerto de la Ciudad de México, Benito Juárez, siendo hasta un 50 por ciento, seguida de los de Guadalajara con un 11 por ciento del total de viajeros que compran boletos.