Share
En crecimiento el comercio digital; se consolida como opción segura

En crecimiento el comercio digital; se consolida como opción segura

Redacción

En México, el comercio electrónico no cesa en crecer y cada vez se consolida como una opción segura y atractiva para los consumidores, pues en tres años se espera que duplique su porcentaje dentro de las compras que se realizan en las cadenas comerciales.

De acuerdo con la empresa Contenidos 2.0 informó que en 2017 el país obtuvo 1.70 por ciento de ventas totales del sector detail, mientras que en 2020 sea de 2.47 por ciento.

La empresa señaló que de acuerdo con el reporte de la industria: El e-commerce en México 2018-2019, elaborado por BlackSip, los sitios más visitados para efectuar compras relativas a la industria de la moda son: Liverpool, Mercado Libre, Amazon, Linio y Privalia.

Destacó que el comercio electrónico de moda en México pasa por su mejor momento, ya que el segundo estudio e-commerce de Moda en México elaborado por la Amvo y Elogia, mencionan que en 2017 se realizaron 8.4 compras online con transacciones de hasta 80 dólares.

El country manager de BlackSip en México, Juan Fernando Vélez, aseguró que “el consumidor mexicano tiene un comportamiento interesante, entre más promociones y beneficis a la hora de adquirir algún producto las empresas asegurarán la lealtad de su compradores”.