Share
COTIZAR Y ORGANIZAR: SALVAVIDAS DE FINANZAS PERSONALES EN SEMANA SANTA

COTIZAR Y ORGANIZAR: SALVAVIDAS DE FINANZAS PERSONALES EN SEMANA SANTA

Si en Semana Santa se tiene previsto salir de vacaciones, resulta oportuno organizar las finanzas personales para que no acabarse los ahorros y se generen aprietos financieros.

En este sentido, Destácame.com.mx sugiere tips para evitar deudas innecesarias o complicar las fianzas personales en el corto plazo:

-Realizar un itinerario y presupuesto que sea realista. Hay que organizar todo lo que se va realizar en  vacaciones y cuánto se estima gastar para que no se sobrecarguen las tarjetas de crédito.

-Cotiza todos los gastos. El transporte, hospedaje, alimentos y actividades son gastos que inevitablemente estarán presentes en las vacaciones, por lo que resulta oportuno cotizar cada uno de éstos y reservar con anticipación para encontrar ofertas y ahorrar dinero.

-Si se va a pedir un crédito para pagar las vacaciones, hay que comparar y encontrar la alternativa más barata. Para ello, hay que tomar en cuenta el CAT (Costo Anual Total) para saber cuánto pagarás mensualmente por cada crédito.

-Al solicitar un crédito, hay que analizar que  los plazos y montos se ajusten a la capacidad de pago. Después de este periodo vacacional hay que estar al corriente con los pagos, ya que es importante tener una buena salud financiera.

Destácame es una empresa fundada en el año 2014, que tiene como objetivo ayudar a las personas a conocer su situación financiera, mediante la consulta gratuita del reporte de buró de crédito, para que puedan sanar sus finanzas y aumentar sus posibilidades de obtener un crédito basándose en el lado positivo de las personas.

Actualmente la empresa ya cuenta con arriba de 150,000 usuarios registrados en México y ha firmado diversas alianzas con bancos e instituciones financieras como Citibanamex, BBVA Bancomer, American Express, Crédito Familiar (Scotiabank), Liverpool, Resuelve tu Deuda, Kubo Financiero, Kueski, Credilikeme y Crédito Real para otorgar préstamos personales inmediatos y créditos al consumo desde su página web, entre ellos: tarjetas de crédito, créditos de nómina, créditos automotrices, entre otros.