Share
CASI 50% DE LOS MEXICANOS VIAJARÁN A MESES SIN INTERESES EN SEMANA SANTA

CASI 50% DE LOS MEXICANOS VIAJARÁN A MESES SIN INTERESES EN SEMANA SANTA

El 48 por ciento de las reservas que se tienen hasta ahora para el periodo de Semana Santa se han realizado bajo la opción de meses sin intereses, reveló Despegar, la agencia de viajes online líder de Latinoamérica.

De esta manera, cada vez es más común que los mexicanos opten por pagar poco a poco sus viajes, pues casi la mitad de las reservas registradas hasta el momento se tiene bajo la figura de plazos de 12 y 6 meses sin intereses.

“Más personas han logrado realizar un viaje gracias a la posibilidad de que pueden ir pagando poco a poco; tan solo para el periodo de Semana Santa, en el último año se ha incrementado un 15% el uso de meses sin intereses.”, comentó Francisco Ceballos, Country Manager de Despegar México.

“Sin duda el financiamiento forma parte importante de la experiencia del viajero, pues esta opción facilita la compra de los servicios turísticos y permite que los mexicanos realicen sus viajes deseados.”, concluyó el directivo.

A través de un reporte, la agencia precisó que los destinos internacionales son los más buscados para vacacionar del 26 al 31 de Marzo de 2018. De éstos, los que lideran las búsquedas online son: Las Vegas, Orlando, Nueva York, Madrid y Los Ángeles.

De igual forma, 42 por ciento de los mexicanos está buscando viajar a destinos nacionales en ese periodo y entre los lugares más buscados se encuentran Ciudad De Mexico, Puerto Vallarta, San Jose Del Cabo, Cancún y Mérida.

Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Con 18 años en el mercado, opera en 20 países y brinda, a través de su sitio web o de su aplicación móvil, una oferta completa de vuelos, paquetes de viaje, hoteles y productos relacionados con el turismo y el entretenimiento en todo el mundo.

Diariamente, millones de usuarios buscan, comparan precios, planifican y compran a través de un innovador sistema, que con descuentos únicos, planes de financiación y beneficios adicionales, convierten a Despegar.com en líder en el mercado.